En nuestro almacén podrás encontrar varios tipos de mallas antipájaros para la protección de árboles frutales, viñedos, huertos etc, que pueden sufrir ataques de pájaros.
Estas mallas permiten asegurar un paso óptimo de la luz, el aire y la polinización.

Todas nuestras mallas se fábrican en polietileno estabilizado a los rayos solares (U.V), de esta manera todas ellas se pueden usar en exteriores.

    1. Malla antipájaros téjida luz de malla 20×20 mm .Redes tejidas en polietileno HD 100% de color verde oscuro.
    2. Malla antipajaros téjida luz de malla 25×25 mm . Tejida en polietileno HD 100% de color verde claro
    3. Malla tejida raschel luz de malla 12×17 mm. Malla fabricada en sistema raschel de monofilamento de polietileno HD 100% incolora .La particularidad de esta malla es que lleva dos cuerdas de polipropileno de color negro en las dos orillas que facilitan la instalación y el tensado
    4. malla-antipajaros-raschel-tejidaMalla antipájaros Quadra luz de malla 11x 6mm. Malla tricotada en color verde perfecta para viñedos y frutales.
    5. Malla antipájaros Avimas luz de malla 15×15 mm. Malla blanca extruida de polietileno de alta densidad
    6. Malla antipájaros y antigranizo luz de malla 10×3 mm. Malla de monofilamento incoloro fabricada en polietileno de alta densidad que nos protege tanto de los pájaros como del pedrisco.
    7. Malla antipájaros y antigranizo IRIDE luz de malla 7×5 mm, se trata de redes tejidas de polietileno de alta densidad que evitan la entrada de los pájaros y nos protegen de los fenómenos meteorológicos como el granizo. Es una malla bicolor negra y verde

     

    Artículo de interés: Cómo instalar una malla antipájaros