CINTA ADHESIVA PVC PLASTIFICADO

CINTA ADHESIVA PVC PLASTIFICADO

Rollo de 10 cm x 30 m de largo

Cinta de PVC plastificado, con adhesivo caucho sensible a la presión, de fácil manejo

Rollo de 100 cm x 30 m.

Peso: 600 gr /ud

Características:

Cinta de PVC plastificado de color negro, con adhesivo caucho sensible a la presión.

Buen equilibrio entre la fuerza de adhesión, la fuerza de desenrollado y la flexibilidad del film. Buenas propiedades sellantes. Excelente elongación. Buena resistencia al exterior. Resistencia a aceites, ácidos y álcalis. Sin compuestos de plomo. Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE), 2002/96/CE.

Directiva RoHS (2002/95/CE).

Aplicaciones:

  • Unión y reparación de láminas de PVC y POLIETILENO
  • Cinta de PVC de uso general
  • Protección de materiales y herramientas expuestas a la intemperie
  • Evita la corrosión
  • Sujeción de cables
  • Enmascarado de superficies
  • Empalmes
  • Uso en encintando de aparatos de ventilación y aire acondicionado

Consejos de uso para la unión de láminas:

Solapar las dos piezas 8-10 cm y aplicar sobre las mismas la cinta de unión presionando para evitar las burbujas y pequeñas bolsas de aire.

Antes de su uso, compruebe que las superficies de contacto están completamente secas y limpias de restos de aceite, grasas, disolventes, etc. El rango de temperaturas de aplicación ideal es entre 20 ºC y 40ºC. Aplicar la cinta en temperaturas por debajo de 10 ºC no es recomendado. Es importante que los materiales a unir se encuentren sin signos de degradación.

Información importante

Cuando se almacena en las cajas originales a 23ºC de temperatura y 65% de humedad relativa, el producto tiene una longevidad de un año.

Las propiedades del adhesivo son susceptibles al cambio dependiendo de varios parámetros como la composición y condición del substrato, impurezas en o sobre el substrato, temperatura y humedad en el almacenamiento y condiciones ambientales durante la aplicación, etc.

La información arriba mencionada representa valores medios, establecidos en base a nuestro mejor conocimiento y dados de buena fe, pero no son válidos para su uso como especificación, ni constituyen garantía de resultado final.

Antes de utilizar el producto, el cliente debe efectuar sus propias pruebas para determinar la idoneidad y adecuación del producto para su aplicación particular, en las condiciones reales operativas y según sus requisitos propios.

Propiedades técnicas:

PROPIEDADES UNIDAD DE MEDIDA VALOR
–       Espesor µm 190
–       Adhesión al soporte N / 25 mm 4.38
–       Adhesión al acero N / 25 mm 4.8
–       Resistencia a la tracción N / 25 mm 105
–       Elongación % 250
–       Resistencia dieléctrica
–       temperatura ambiente kV 11
–       condiciones de humedad 10.7
–       Resistencia a la temperatura ºC De –10 a 90
2018-07-13T07:28:25+00:00

About the Author:

Macoglass es una empresa especializada en productos y materiales de base plástica, metacrilato, polietileno, poliestireno o PVC. Llevamos más de 25 años abasteciendo profesionales y particulares para aplicaciones del sector de la agricultura, jardinería, construcción, comunicación, decoración. Nuestro almacén y nuestras máquinas de corte, nos permiten una venta directa e inmediata al cliente. Puede completar sus pedidos directamente en nuestras tiendas online, pero también puede ponerse en contacto con nosotros y tramitarlo por correo electrónico, o por teléfono.

Deja un comentario