Omegas – clip para plástico de invernadero

>>>Omegas – clip para plástico de invernadero

Omegas – clip para plástico de invernadero

Omegas / Clips de sujección de plásticos de invernaderos

Omegas – clip para sujetar plástico de invernadero, se colocan en tubos redondos aprisionando el plástico contra la estructura, creando una unión muy firme que no deteriora el plástico ya que las omegas no poseen bordes cortantes.

Se recomienda colocar una omega cada 50 cm, para ello hay que abrir la pieza con los dedos y acoplarla al tubo. Se colocan solo en el primer y último arco.

Si nos costara mucho trabajo podemos introducir los clips en agua caliente con un poco de jabón durante unos minutos, de esta forma su colocación será más sencilla.

Color: blanco

Composición: PVC

omegas bridas_en_invernaderos2 distribucion_omegas_en_instalacion_invernadero

2018-07-03T07:19:23+00:00

Sobre nosotros:

Macoglass es una empresa especializada en productos y materiales de base plástica, metacrilato, polietileno, poliestireno o PVC. Llevamos más de 25 años abasteciendo profesionales y particulares para aplicaciones del sector de la agricultura, jardinería, construcción, comunicación, decoración. Nuestro almacén y nuestras máquinas de corte, nos permiten una venta directa e inmediata al cliente. Puede completar sus pedidos directamente en nuestras tiendas online, pero también puede ponerse en contacto con nosotros y tramitarlo por correo electrónico, o por teléfono.

Deja un comentario