Perfil y clip para invernaderos

>>>Perfil y clip para invernaderos

Perfil y clip para invernaderos

Perfil de PVC y Perfil Cincado

Se trata de un sistema de fijación en clip para invernadero. Se compone de dos piezas una metálica y otra compuesta de dos unidades de PVC.

La pieza metálica se une al invernadero y simplemente tendrá que colocar el plástico sobre una de las piezas de PVC y ajustar la pieza superior de PVC para aprisionar así el material.

Los sistemas de clip son útiles para la fijación de los plásticos del invernadero a los perfiles instalados en las estructuras. Únicamente tendrá que emplazar el plástico o la malla del invernadero sobre el perfil y ajustar el clip de PVC para que éste quede fijado.

  

PERFIL DE PVC DOBLE

REFERENCIA : ACPPER0003

El perfil de PVC doble son dos piezas de pvc que encajan entre sí para fijar mediante presión el plástico.

  • Longitud 3 metros
  • Resistencia a los rayos U.V

PERFIL OMEGA CINCADO

REFERENCIA : ACPPER0005

Pieza de acero cincado con varias perforaciones para fijarlo al tubo del invernadero, después de atornillarlo al invernadero se acopla la pieza anterior y el plástico queda sujeto sin perforaciones.

  • Longitud 2,5 m
  • La anchura es de 25 mm y la altura 18 mm
  • Resistencia a los rayos U.V
2018-07-02T15:10:06+00:00

Sobre nosotros:

Macoglass es una empresa especializada en productos y materiales de base plástica, metacrilato, polietileno, poliestireno o PVC. Llevamos más de 25 años abasteciendo profesionales y particulares para aplicaciones del sector de la agricultura, jardinería, construcción, comunicación, decoración. Nuestro almacén y nuestras máquinas de corte, nos permiten una venta directa e inmediata al cliente. Puede completar sus pedidos directamente en nuestras tiendas online, pero también puede ponerse en contacto con nosotros y tramitarlo por correo electrónico, o por teléfono.

Deja un comentario