Protectores para árboles

>>>Protectores para árboles

Protectores para árboles

El protector para árboles que tenemos en Macoglass es un tubo envolvente abierto de color verdoso que se coloca en la base de las plantas rodeando los tallos o pequeños troncos.

Utilidades de los protectores de árboles

Un protector de árboles protege a las jóvenes plantas y árboles de diferentes tipo de agresiones externas. Las principales son:

  • Animales : conejos, liebres, roedores
  • Herbicidas
  • Viento y heladas.

Protectores para árboles verdes

Nuestros protectores de árboles son lisos, sin microperforaciones, y tienen el borde superior curvado para no rozar el tallo de las plantas.

Este tipo de protectores se usan sobretodo en cerezos, olivos, castaños, naranjos, limoneros, higueras etc.

Tenemos protectores de dos tamaños diferentes:

  • Protector de 40 cm de longitud y un diámetro de entre 71 mm y 90 mm. C
  • Protector de 60 cm de longitud y un diámetro de entre 50 mm y 100 mm.

Composición: Polipropileno estabilizado UV.

Duración: 3 años, son reutilizables.

 

protectores para arboles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protectores para árboles marrones


Protector cilíndrico de doble capa alveolar, con un diámetro único de 110mm. interior aproximadamente, está microperforado en la parte superior.

Se sirve plegado en packs de 10 uds.

Composición Polipropileno copolimero virgen

Aditivos: Tiene como aditivos un inhibidor de radiación ultravioleta con color básico de sombreo traslucido marrón tierra para un menor impacto visual y un modificador estructural con carga mineral neutra .

 

 

protector-árboles-40-cm

2018-05-29T16:50:19+00:00

About the Author:

Macoglass es una empresa especializada en productos y materiales de base plástica, metacrilato, polietileno, poliestireno o PVC. Llevamos más de 25 años abasteciendo profesionales y particulares para aplicaciones del sector de la agricultura, jardinería, construcción, comunicación, decoración. Nuestro almacén y nuestras máquinas de corte, nos permiten una venta directa e inmediata al cliente. Puede completar sus pedidos directamente en nuestras tiendas online, pero también puede ponerse en contacto con nosotros y tramitarlo por correo electrónico, o por teléfono.

Deja un comentario